Velocity 2go 5


El Velocity 2Go 5 sigue siendo un auténtico subwoofer. Cabe perfectamente en vehículos compactos y se puede llevar fácil-mente a todos lados. Su enorme potencial de sonido le fascinará.

Esté donde esté, siempre está alimentado, sea con 12 V en el auto, conectado a la red en casa (cargador incluido) o en modo de funcionamiento con batería recargable (opcional) el Velocity 2Go se abastece en cualquier lugar.

Práctico como ninguno: en la parte trasera de los modelos Velocity 2Go hay un compartimiento en el que puede guardar cables de conexión, reproductores de MP3 o un segundo juego de baterías recargables.

No tenga miedo a las caras baterías recargables: el Velocity 2Go se ha diseñado especialmente para el uso con baterías recargables Mignon AA que tienen un precio económico y han llegado a alcanzar un rendimiento extremadamente alto. Además, las baterías también pueden ser cargadas dentro del equipo no hace falta ningún cargador separado.

 

GTb 1200
Cuestión de presión: sea una caja cerrada, un tubo bass reflex o un subwoofer especialmente sólido para una caja construida individualmente, gracias a su amplia gama la serie GT ofrece un altavoz adecuado para cada fin y proporciona un gran rendimiento de graves por poco dinero.