BATERÍA, COMPONENTE VITAL DENTRO DEL VEHÍCULO

 

En un vehículo, la batería desempeña el papel de una unidad de almacenamiento químico para la energía eléctrica generada por el alternador cuando el vehículo esté en funcionamiento. Esa energía debe estar disponible para arrancar el motor después de que este haya sido apagado.

 

Las industria automotriz produce vehículos cada vez más cómodos y seguros, siendo equipados con más componentes que demandan mucha energía eléctrica, al ser mayor el consumo de energía eléctrica, es también mayor la necesidad de alto desempeño y fiabilidad en el suministro de energía.

 

Las baterías Bosch garantizan esto con una amplia gama de baterías Bosch para automóviles, vehículos comerciales, aplicaciones náuticas, traccionarias y estacionarias.

 

Baterías Bosch SilverStar

 

La línea Bosch SilverStar está constituida por 3 familias de productos con la misma alta tecnología, cada una atendiendo a distintos tipos de clientes y exigencias de los vehículos – S4, S5 y S6. Las Bosch S4, es una elección segura y es ideal para el que desea economía, pero también exige calidad. La Bosch S5, se caracteriza por desempeño y comodidad, garantiza excelente desempeño y alta durabilidad. Finalmente, si el cliente busca alto desempeño y máxima durabilidad, Bosch S6 es la batería ideal.

 

Las principales características de una batería Bosch SilverStar son:

Protege tu inversión, elige una batería de alta gama, elige Bosch.

 

Folleto Disponible:

 

- Catálogo de Baterías:                           DESCARGAR

- Manual de Baterías Bosch:                  DESCARGAR

- Consejos y Cuidados para la Batería:  DESCARGAR

- Instalación de la Batería:                      DESCARGAR

- Cartilla baterías 2015:                      DESCARGAR