CAR-O-LINER

Este equipo de origen sueco, el de mayor aceptación en Europa, es el más apropiado para un taller de servicio que requiere calidad y rapidez en la atención al cliente.

Cuenta con los accesorios necesarios para cualquier tipo de sujeción y medición; así como la información técnica apropiada a nivel mundial.

1. Equipo Modular: Puede crecer y adaptarse fácilmente a las características del taller.
2. Ergonómico: Cuenta con un elevador y es de fácil acceso al auto, lo cual permite una gran producción con comodidad.
3. Información Técnica: De todos los vehículos que se producen a nivel mundial incluyendo Latinoamérica. Información gratuita el primer año.
4. Sistema de medición: El único sistema tridimensional de precisión que garantiza un trabajo de calidad en dos versiones: mecánico y/o electrónico.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS PRINCIPALES

El montaje del vehículo se realiza en pocos minutos. El enderezador puede colocarse en cualquier punto la mesa para el traccionamiento (360°). Tiene infinidad de ángulos de traccionamiento. No se necesita desmontar el vehículo para traccionamiento en choques múltiples: delanteros, posteriores y laterales.

No requiere una área fija y determinada para trabajar (puede desplazarse a cualquier punto del taller con facilidad). El elevador le permite tomar medidas y trabajar con facilidad y rapidez, evitando posiciones incómodas e inseguras. Sistema de fichas técnicas completa y actualizada en catálogo o CD. Incluye modelos de vehículo.

Contacto: equipos_peru@autorex.com.pe