Es ideal para vehículos con colores especiales, ofrece gran resistencia al medio ambiente: sol, humedad, ácidos entre otros manteniendo el color y brillo por muchos años.

 

Chroma es una línea top de pintura poliuretano basada en pinturas mastertint de gran poder cubriente y amplia gama que permite obtener todo tipo de colores y acabados perfectos, soportada por una línea completa de productos y complementos que hacen de esta la mejor alternativa.

 

Chroma está homologada por los principales fabricantes de vehículos y cubre el 100% de los colores que existen en el mercado.


Los productos Chroma brindan una garantía de 5 años.

 

Principales productos:

 

Primer 2K Value Shade: Productos especiales para preparar la superficie del metal a pintar, se puede obtener una base de diferentes tonalidades que van desde el blanco al negro y lograr de esta manera un mayor cubrimiento y ahorro de pintura.

 

Pintura CHROMA Mastertint: Pintura de gran poder cubriente y acabado excepcional, acabados perlados y especiales.

 

Barniz G2 4700: Barniz especial de dos componentes de excelente brillo, duración y distinción de imagen. Secado rápido, facilidad de uso y aplicación y excelente resistencia a rayones e intemperie.

 

Complementos: Productos especiales para el pintado de plásticos, preparación de superficies y aditivos para la pintura automotriz.

Contacto: dupont_peru@autorex.com.pe