La Empresa

Autorex Peruana S.A. es una empresa multinacional cuyas operaciones atiende a todos los sectores productivos del país.

Fundada el 4 de abril de 1957, Autorex Peruana S.A. abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicios en los Sistemas Eléctrico y Diesel para el sector automotor nacional.

El creciente dinamismo de las actividades de la empresa conllevó al desarrollo de una red de distribución a nivel nacional, que cumplió con excelencia los estándares exigidos por su representada en Alemania, tanto en calidad como en servicio.

Con el pasar de los años, Autorex Peruana S.A. se ha convertido en una sólida empresa multinacional logrando expandir sus operaciones a prácticamente todos los sectores productivos del país, contando con más de 45 representaciones de gran prestigio a nivel mundial, administradas por sus dos divisiones comerciales: Automotriz y Equipamiento.

Adicionalmente a su amplia gama de productos, Autorex cuenta con el respaldo de sus áreas de Post Venta, Servicio Técnico y Capacitación, las cuales fueron constituidas con el firme propósito de atender las necesidades de sus clientes en su permanente empeño por servirles mejor, objetivos refrendados en el Certificado ISO 9001:2008 obtenido de SGS del Perú en el año 2010 (*).

El posicionamiento de liderazgo de la empresa en el mercado se ha logrado por el constante esfuerzo y la dedicación de un gran equipo humano que, a través de todos estos años, se identifica y compromete con los objetivos de la empresa, así como también por sus clientes y amigos, quienes siempre confiaron en Autorex Peruana S.A.

(*) “Importación, almacenamiento y comercialización de autopartes, repuestos, accesorios, herramientas y equipos para la industria”