La Empresa

Autorex Peruana S.A. es una empresa del Grupo EMASA, líder por más de 60 años en el sector de autopartes y equipos para taller y la industria.

Autorex Peruana S.A. fue fundada el 4 de abril de 1957. Inició como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH – Alemania, ofreciendo productos y servicios en el Sistema Eléctrico y Diésel.

Actualmente es una sólida empresa multinacional que ha logrado expandir sus operaciones a casi todos los sectores productivos del país, posee un Centro de Distribución de 12,000m² con más de 25,000 SKU de sus marcas representadas, las cuales poseen gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial.

En el año 2010 Autorex obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 por parte de SGS del Perú y reafirmado en mayo del año 2019 por sus procesos de importación, almacenamiento y comercialización de autopartes, repuestos, accesorios, herramientas y equipos para la industria.

En Autorex “Queremos a Nuestros Clientes”. Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio de distribución y atención al cliente en Chile, Perú y Colombia por medio de un equipo altamente motivado y eficiente. Con la visión de ser la empresa más exitosa del rubro.