FILTROS BOSCH:

 

Protección Activa de la Salud y Confort

 

En las autopistas y en el corazón de la ciudad, la concentración de ozono está alcanzando niveles alarmantes. Incluso dentro de los automóviles prevalece el aire denso; lo cual ha sido demostrado por las últimas mediciones que indican que el nivel de contaminación dentro de los vehículos es hasta seis veces mayor que fuera de ellos.

Como consecuencia los ocupantes sufren irritación de las membranas mucosas, ojos enrojecidos, dolor de cabeza, escozor de garganta, alergias, y a largo plazo, deterioro de la salud.

Pero ahora existe la solución eficaz: Los Filtros BOSCH de carbón activo especiales para el habitáculo del vehículo, los cuales absorben los gases nocivos que presentan una amenaza para la salud, como el ozono, el benzol, el tolueno. Incluso impiden el paso de olores desagradables y nocivos para la salud. Los filtros BOSCH Atrapan al 100% las partículas de suciedad, hollín, polen y bacterias.

El filtro es tan eficiente que se puede seguir usando el aire acondicionado y el ventilador, aún en situaciones de condiciones extremas, como aglomeraciones de tráfico o túneles.

Específicamente en verano o cuando los niveles de contaminación son altos, los filtros BOSCH, proporcionan bienestar para el conductor y los pasajeros.

Para mantener la eficiencia del filtrado se recomienda cambiar los filtros una vez al año. Autorex, representante exclusivo de BOSCH en el Perú, pondrá a la venta este novedoso producto próximamente.