Autorex lanza nueva plataforma B2B de ecommerce

Autorex Peruana S.A., empresa que celebró recientemente su 60° aniversario, presentó su nueva plataforma de comercio electrónico B2B, la cual ofrece toda la oferta de productos de la compañía en un entorno confiable y seguro. De esta forma, agiliza las operaciones comerciales con herramientas de búsqueda y consultas las 24 horas del día los 365 días del año.

“En nuestro negocio, para que la venta se produzca, la logística debe ser rápida, siendo este un valor añadido de suma importancia para nuestros clientes. Adicionalmente, a la logística, el gran portafolio de productos que ofrecemos y su componente técnico, fueron las principales razones que nos llevaron a desarrollar esta nueva plataforma de comercio electrónico”, afirmó Rafael Barandiarán, Gerente Comercial de Autorex.

La nueva plataforma de ECommerce B2B de Autorex Peruana forma parte de las acciones de la estrategia digital y se suma a los programas:

  • Super profesionales Bosch, cursos online gratuitos referentes a tecnología automotriz.
  • Plataformas en redes sociales, donde contamos con más de 330,000 seguidores en total.
  • Autobonus, programa de fidelización con más de 3500 mecánicos registrados.

“En esta primera etapa de lanzamiento, ofreceremos a nuestros clientes una herramienta de búsqueda y consulta de una manera ágil, completa, precisa y detallada. Dentro de este universo de clientes están los Servicios Autorizados, las Casa de Repuestos y clientes del rubro de autopartes”, precisó Rafael Barandiarán.

Esta plataforma permitirá que los clientes logren identificar de una manera amigable y rápida oportunidades de negocio, aportando eficiencia a sus procesos logísticos, administrativos y comerciales.

Al ser una herramienta de ventas permanente, con información organizada y a la mano, la búsqueda de productos se convierte en un proceso muy práctico y ágil. De esta manera, se evitarán pérdidas de ventas, asimismo, los clientes de Autorex, se verán beneficiados, ya que podrán colocar sus pedidos online y dar seguimiento a los mismos, porque se muestran las distintas etapas del proceso de despacho. Por otro lado, al tener acceso al almacén, los ayudará a ordenar el proceso de compra y un mejor manejo de inventario, maximizando sus oportunidades de negocio.

ecommerce@autorex.com.pe