Autorex Peruana consolida su liderazgo gerencial para el 2020

A inicios del 2020 Autorex peruana anunció la consolidación de su equipo de liderazgo gerencial, estructurando para ello unidades y equipos que trabajarán de forma coordinada con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.

“Estamos muy contentos de poder contar con profesionales de primer nivel en las posiciones claves de la empresa. Tenemos la confianza de que, gracias a la experiencia y capacidad que el equipo aporta, podremos seguir creciendo en el mercado tal como lo proyectamos”, manifestó Felipe Schroth, Gerente General de Autorex.

Así, Mariella Noriega, luego de ocupar diversas posiciones dentro de la organización, asume la Gerente de Producto y Marketing. Su responsabilidad anterior fue la de Gerente de Redes y Servicios.

Por su parte, el Ing. Danny Huerta ocupa la posición de Jefe de Tecnologías de la Información (TI), mientras que Liliana Sandoval cubre la Gerencia de Administración y Finanzas, posición que desempeñó anteriormente en la empresa Amicar.

A su vez, Karen Hernández, quien fue Gerente de Recursos Humanos en Puig Perú es ahora la Subgerente de Personas de Autorex. Y Emilio Almandós -con amplia experiencia comercial en empresas como Arcor, Ambev o Backus- es el nuevo Gerente Nacional de Ventas de la empresa.

Esta plana gerencial lidera a su vez un equipo conformado por más de 170 trabajadores, distribuidos en áreas comerciales, administrativas y operativas, y una red de distribución con cobertura a nivel nacional.