Autorex Peruana realiza la transición a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015

En el mes de agosto realizamos la transición a la nueva norma ISO 9001:2015, gracias al del esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores, liderado por la Alta Dirección de nuestra organización. Este logro refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando con un equipo plenamente comprometido en la mejora continua de nuestros procesos y objetivos de calidad.


Agradezco inmensamente el apoyo de todos y cada uno de los colaboradores de nuestra sede en Magdalena y de nuestro centro de distribución ubicado en Punta Hermosa, que han impulsado este proceso. Con este logro, estamos sumamente comprometidos con mantener la calidad de nuestro servicio contando con procesos claramente orientados a lograr la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas, por los cual nos comprometemos a seguir mejorando día a día”, expresó Felipe Schroth Pinillos, Gerente General de Autorex Peruana S.A..


Cabe señalar que el alcance de nuestro Sistema de Gestión de Calidad incluye: “Importación. Almacenamiento y Comercialización de Autopartes, repuestos, Accesorios, Herramientas y Equipos para la Industria.