Autorex
  • Empresas Asociadas:

Autorex Peruana recibe visita de ejecutivos internacionales de la marca NDC

Autorex Peruana S.A. recibió la visita de representantes internacionales de la marca japonesa NDC. Esta visita se enmarca en la representación que tiene Autorex Peruana, gracias a la cual comercializa a nivel nacional metales de motor de NDC, principalmente de bancada y de biela.

El encuentro fue propicio para estrechar la relación comercial y fortalecer las ventas de la marca, así como revisar procesos que permitan un mejor abastecimiento del mercado peruano en función de las necesidades del parque automotor local.

“NDC es una de las marcas más importantes que representamos en el país. Por ello, para este año apuntamos a poder incrementar el portafolio con nuevos productos, de acuerdo a la demanda actual”, manifestó Felipe Schroth, Gerente General de Autorex.

Schroth agregó que Autorex llevará a cabo un estudio de mercado para identificar qué nuevos tipos o modelos de motores que llegan al Perú podrían ser atendidos con productos de NDC, y así enfocar mejor los requerimientos de repuestos.

Cabe precisar que NDC es una marca representada por la empresa Motorix International, dedicada a la comercialización y distribución de repuestos a nivel mundial.