Autorex Peruana y ECCO Safety Group refuerzan sus vínculos para el mercado nacional

Ejecutivos de Autorex Peruana S.A. y de ECCO Safety Group (ESG) se reunieron en Lima para fortalecer sus vínculos estratégicos y comerciales.

ESG es una empresa de origen estadounidense que diseña y fabrica equipos de seguridad: advertencia visual y audible para vehículos comerciales, de emergencia y de seguridad pública.

La reunión sostenida con Autorex, fue propicia para revisar la situación actual del mercado y las proyecciones de venta para este 2020.

Además, ambas empresas identificaron las posibilidades de ingresar a nuevos mercados en los que las soluciones de ESG resulten eficaces e innovadoras para proporcionar protección y seguridad en vehículos utilizados tanto para centros de trabajo como en carreteras.

Con casi 1,000 empleados en todo el mundo, ESG presta servicios a más de 500 fabricantes de equipos originales (OEM) y miles de clientes de marcas privadas en diferentes industrias, desde construcción pesada hasta equipos de manejo de materiales, servicios públicos y seguridad pública.