Coreana Dreambe fortalece relaciones comerciales con Autorex Peruana

Ejecutivos internacionales de la empresa coreana Dreambe estuvieron en Lima para fortalecer su presencia en el mercado nacional y su alianza estratégica con Autorex Peruana S.A., empresa líder en la comercialización de repuestos y equipamiento para talleres automotrices.

Dreambe es el mayor distribuidor de la marca MANDO, que está especializada en la producción de piezas originales y alternas -como partes de suspensión, de dirección, de motor y eléctricas- para vehículos de renombradas marcas como Hyundai, Kia y General Motors.


La reunión entre ejecutivos de Dreambe y Autorex sirvió para consolidar la relación comercial entre ambas empresas, definiendo como objetivo el desarrollar un suministro continuo de los productos más demandados en el mercado peruano.

A su vez, Autorex espera poder consolidarse como referente en lo que respecta a repuestos para vehículos de marcas coreanas, así como revisar procesos que permitan un mejor abastecimiento del mercado local.

Cabe precisar que Dreambe es representada en Perú por la empresa Asian Commo del Perú, la misma que es la actual proveedora de varias líneas de productos automotrices de Autorex.