La estrella Ken Block despega con Sonax

SONAX es una marca popular entre los amantes del motor, en todo el mundo. A partir de noviembre de este año Ken Block, la estrella de los espectaculares videos "Gymkhana", contará con el auspicio de Sonax, cooperación que se inició en el SEMA Showrealizado recientemente en las Vegas.

En la próxima temporada, Sonax se mostrará en el Ford Focus RS de Ken Block y toda la flota " Hoonigan Racing Division" en el Campeonato Mundial de Rally (WRX). Además, los productos Sonax como limpiadores de llanta, pulidores y otros productos de limpieza y cuidado, garantizarán una apariencia brillante de todos los autos de carreras y vehículos del equipo. Ken Block dará la bienvenida a sus fans en el puesto de Sonax en diferentes eventos de exposición - incluyendo el SEMA Show y Tuning World Bodensee, que tendrá lugar en mayo de 2017 cerca de la sede de Sonax en Alemania.

Más de 250 millones de visitas en Youtube

La carrera de rally de Ken Block ha estado llena de muchos éxitos logrados en diferentes series de rally y rallycross internacionales. El americano, sin embargo, ha alcanzado fama mundial por sus espectaculares videos "Gymkhana", que se han extendido en todo el mundo como la pólvora con 250 millones de visitas. Este año, el "loco" por las puestas en escenas turísticas hizo un video con el título "El último destino exótico de Ken Block en Dubai", logrando más de 21 millones de visitas en Youtube.

Actualmente, Ken Block y su equipo " Hoonigan Racing Division " compiten en el Campeonato Mundial de la FIA Rallycross (WRX). Al hacerlo, pueden contar con el apoyo de Ford y otros socios conocidos como Monster Energy. A partir de 2017, Ken Block perseguirá puntos, con Sonax ¡