Pilotos de Drifting invertirían US$ 40 mil a más en adecuación de sus vehículos

Actualmente, los pilotos profesionales peruanos que compiten en la categoría PRO en el deporte de derrape o Drifting pueden invertir aproximadamente US$ 40 mil en la adecuación de sus vehículos.

Así lo indicó Luis Mendoza Jr., destacado piloto y una de las figuras importantes del Drifting en el Perú, quien agregó que el monto puede ser mayor dependiendo del estilo que se quiera mostrar al manejar.

Si bien las autopartes que sufren el impacto del Drifting son las llantas (los pilotos pueden gastar más de 200 neumáticos al año), los pilotos buscan productos que ayuden a conservar el vehículo y que además aporten en el buen desempeño durante la competencia.

El destacado piloto de Drifting destacó que Sonax, fue una de las primeras en apostar por este deporte desde sus inicios en el Perú y que, gracias al Car Wash Sonax, el Drifting ha logrado llegar a más jóvenes.

A fin de preservar la seguridad y estética, ofrecemos productos que alargan la vida del motor, y protegen los componentes interiores y exteriores de vehículos destinados a la práctica del Drifting y de otros deportes automotores.

Además, en Sonax contamos con todos los productos necesarios para el cuidado de la seguridad y la estética vehicular: Visión Clara, champú con partículas de cera, cera Easy Shine, protector de interiores mate, Antiempañante, paños de microfibra y lubricante multiusos SX90, entre otros