Semana Bosch: Bosch y Autorex Peruana desarrollan actividades para sus clientes.

En el marco de las actividades realizadas por la Semana Bosch, organizamos una serie de cursos comerciales y técnicos para profesionales especialistas en sistemas de Inyección Diesel y a Gasolina. Para ello, contamos con la presencia de César Mauri y Almir Cesna, Entrenadores Técnicos para América del Sur de Robert Bosch Brasil, quienes se encargaron de compartir con los participantes información técnica, sobre las nuevas tecnologías del mercado, para que puedan tener un mejor desempeño en sus talleres.

También, en la Semana Bosch, realizamos entrenamientos comerciales con Juan Manuel Sanabria, Instructor Técnico de la División Automotriz de Bosch, en las ciudades de Arequipa, Tacna y Cuzco. En estas charlas destacamos lo nuevo en tecnologías automotrices.

Por último, los equipos comerciales de Bosch Brasil y Autorex, presentamos estrategias comerciales para todas las líneas: diésel, rotating machine, comfort, plumillas, filtros, frenos, inyección a gasolina, bujías, baterías, iluminación y negocios especiales.