Autorex Peruana S.A. incorpora al Grupo Ekono Llantas con certificación en frenos BBS de Bosch

Autorex Peruana S.A. anunció la incorporación de la empresa Ekono Llantas a la red especializada en servicios de reparación de frenos Bosch Braking Systems (BBS).

Ekono Llantas con 7 tiendas en Lima, cuenta con un moderno y completo equipamiento para el diagnóstico automotriz como el Scanner Bosch KTS 570 multimarca que permite un diagnóstico acertado de la unidad de control electrónica (ECU), El BFT 100, equipo comprobador del líquido de frenos para verificar el óptimo estado en su punto de ebullición, el Calibrador de Pastillas Bosch, que permite verificar el desgaste de las pastillas de freno sin desmontar el caliper.

“Estamos muy satisfechos de poder contar con la confianza de Ekono Llantas que es la segunda empresa certificada en el Perú como BBS, lo que sin duda redundará en el servicio de calidad que viene ofreciendo en el mercado desde hace más de 25 años”, señaló Mariella Noriega, Sub Gerente de Marketing de Autorex Peruana S.A.

Ekono Llantas podrá disponer de información actualizada generada por Bosch, accediendo a la moderna plataforma ESI Tronic que ofrece información técnica automotriz actualizada sobre los diferentes componentes del vehículo, herramienta valiosa para el diagnóstico en los talleres automotrices que deseen estar a la vanguardia.

“Gracias al asesoramiento de Bosch y Autorex Peruana S.A., hoy contamos con un equipamiento similar al que utilizan los centros de servicios automotor a nivel mundial para la reparación de sistemas de frenos de cualquier marca y modelo de vehículo”, puntualizó César Uza.

Cabe precisar que, como miembro certificado de la red BBS, Ekono Llantas contará con todo el respaldo técnico de Bosch y el soporte promocional y de comunicación de Autorex Peruana S.A.