Autorex Peruana S.A. presente Expomoto 2016

Este año, Expomoto y AAP se unieron para traer el Festival de la Motocicleta & Desfile Patrio, en el Parque de la Exposición, un evento de 2 días que buscó reunir a toda la familia motera. Participamos el 9 de Julio presentando productos de las marcas Sonax y Bosch especiales para motocicletas.

Realizamos demostraciones de aplicación de productos Sonax y exhibición de productos Bosch como baterías, focos y bujías.

Además, Zack Zevallos, nuestro piloto de Motocross, realizó un show free style y firmó autógrafos a todos los asistentes.

Entre los productos Bosch presentamos las Baterías AGM M4 y M6, diseñadas exclusivamente para motos y totalmente seguras contra fugas, y 100% de libre mantenimiento.

Con Sonax presentamos la amplia gama de productos como shampoos, ceras y protectores, hacen posible que las motos luzcan siempre como nuevas. Especialmente, en esta época de invierno, se recomienda usar Protect & Shine Sonax, que cubre la pintura con una capa protectora extremamente estable y brillante y brinda una protección de aproximadamente 6 meses.

Otra novedad de Sonax fue el SX 90 Plus, un lubricante que, al aplicarse, forma una película protectora adhesiva y de larga duración en diversas superficies como piezas de la moto, incluso en las de difícil acceso gracias a su boquilla multipunta.

En el stand de Autorex Peruana S.A., los asistentes y fanáticos de las motos encontraron, además, asesores especializados de cada una de las marcas y el jefe técnico de Sonax, que estuvieron atentos a brindar la orientación necesaria con respecto al uso o aplicación y demostración de los productos.