Diagmov Bosch capacitará a alumnos de Institutos de Enseñanza Técnica de provincias

Para contribuir con la formación técnica de futuros especialistas del sector automotriz, el Diagmov Bosch realizará visitas a diferentes provincias del país para brindar capacitaciones prácticas sobre mecánica.

De este modo, alumnos de instituciones educativas de La Libertad, Cajamarca, Amazonas, San Martín, Arequipa, Tacna, Moquegua, Lambayeque, Tumbes, Piura e Ica, tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías de Bosch en lo que respecta al diagnóstico, mantenimiento y corrección preventiva.

Cuando el Diagmov llega a un instituto se realizan demostraciones prácticas en el uso de equipos y se entrega material técnico, tanto a los alumnos de dichas instituciones como al público en general.

En ese sentido, el Diagmov brinda la oportunidad a los estudiantes de los institutos a ampliar sus conocimientos y, de este modo, puedan conseguir mejores posibilidades de trabajo.

Además de las visitas a institutos de enseñanza técnica, se realizan charlas técnico-comerciales para dar a conocer tecnologías nuevas en relación a inyección a gasolina, diésel y sistemas de encendido y seguridad. De esta forma, abreviaturas como CRI, ABS, ESP, EBD, ASR, DI-Motronic ya no serán ajenas a los mecánicos de hoy y los futuros profesionales.

El Diagmov Bosch cuenta con equipos completos con la mejor tecnología alemana como el analizador de motores, analizadores de gases/opacímetro, scanners y comprobadores de baterías.