Roberlo relanza Bumper Color

El Bumper Color Roberlo es un producto del sistema de reparación de plástico recomendado para realizar trabajos de acabado como fase previa al pintado de componentes de la carrocería de un auto.

Ser un producto express es uno de los beneficios del Bumper Color porque permite un ahorro de tiempo al momento de su utilización. Solo se necesita 45 minutos desde la reparación del golpe hasta el acabado final para que el vehículo esté listo, es decir, este sistema le permite ahorrar tiempo y obtener óptimos resultados en la reparación.

El Bumper Color viene en un envase de 1 litro, ideal para los trabajos frecuentes en el taller. Al tener este formato se logra un servicio rápido y se evita pérdidas por degradación del producto, alterando el trabajo final.

Roberlo apuesta por la producción de soluciones no contaminantes, con alta tecnología y ecológicos, cuidando la salud de los que lo utilizan a diario. Sin embargo, es muy importante que quienes trabajan con cualquier producto químico tengan el cuidado debido utilizando mascarillas, guantes de uso y uniformes.

Uno de los grandes errores que se comenten en los talleres es que, por la propia prisa, los operarios podrían saltar algunos procesos. Incluso, suelen utilizar el área de lijado contaminada para trabajar con el Bumper Color, removiendo el polvo con el aire dañando así la composición del producto.