Sonax presenta Antiempañante para vidrios, espejos y parabrisas del auto

Para esta época del año en la que se presentan lluvias de forma frecuente y la humedad llega a su máximo nivel, una de las principales causas de accidentes de tránsito en la ciudad, SONAX presenta el Antiempañante en spray para mejorar la visibilidad de las lunas y cristales.

El Antiempañante en spray es un producto que SONAX ha diseñado para proteger los espejos, vidrios y parabrisas del automóvil, formando una película invisible al momento de su aplicación y evitando que queden manchas desagradables sobre la superficie.

Su aplicación es muy sencilla. Solo se necesita rociar el spray directamente en una superficie limpia o aplicar con una esponja sobre la superficie y luego distribuir homogéneamente con un paño limpio (se recomienda haber utilizado antes SONAX Limpia Cristales), después de esperar unos segundos se formará una película protectora. Este procedimiento se puede repetir cada vez que se estime conveniente pero lo recomendable es repetirlo una vez a la semana.

Además de aplicarlo en ventanas, espejos y parabrisas del auto, también puede ser utilizado en los vidrios de diferentes muebles y ventanas de una casa o incluso, hasta en la visera de un casco, también siendo ideal para usarlo en casa, para evitar que se empañen los espejos de baños.