Sonax recibe reconocimiento como marca del año 2018

 La última encuesta realizada a los lectores de la revista «Auto Bild», que llevaba como título «Las mejores marcas de cada categoría», confirma una vez más la posición de liderazgo de la marca Sonax: el 69,7 % de los lectores de «Auto Bild» considera que Sonax es la mejor marca entre los fabricantes de automóviles. A pesar de que se admitían múltiples respuestas y en comparación con otras marcas, la fiabilidad de la que goza Sonax quedó claramente demostrada: el fabricante que ocupó la segunda posición logró un 41 % y únicamente un 37,3 % de los lectores se decantó por la tercera marca de la clasificación. Los resultados se publicaron en el número 13/2018 de 29 de marzo con el título «En quiénes confían nuestros lectores».

La mayoría de lectores de «auto motor und sport» eligió a la empresa, cuya sede se encuentra en la localidad alemana de Neoburgo del Danubio, como su opción preferida. En cifras, el 58,3 % de los participantes en la encuesta eligió a Sonax como la mejor marca en la categoría «Cuidados para el automóvil», muy por delante de otros fabricantes que lograron convencer, como máximo, al 34 % de los lectores. Por ello, Sonax se alzó con el premio a la «Mejor marca» por decimotercera vez consecutiva. Los resultados se publicaron en el número 07/2018 de 15 de marzo.

Asimismo, las últimas encuestas realizadas por las revistas «Auto Zeitung», «sportauto» y «Motorsport aktuell» también arrojaron unos excelentes resultados y siempre con Sonax como ganador indiscutible.

En palabras de Franz Fischer, director de marketing de Sonax: «Queremos dar las gracias a los lectores y a nuestros clientes. Estos excelentes resultados conseguidos en las encuestas de los lectores confirman, una vez más, que nuestro compromiso y nuestras numerosas actividades se premian con un gran reconocimiento».